Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

General Motors apoya a Japón

La Fundación GM contribuye con 500,000 dólares a la labor de ayuda humanitaria en Japo&# Los empleados de la marca pueden hacer contribuciones personales a través de internet.
mar 15 marzo 2011 05:52 PM
General Motors estuvo 40 días en bancarrota. (Foto: AP)
GM (Foto: AP)

La Fundación General Motors aprobó una aportación inmediata de 500,000 dólares al fondo de socorro de la Cruz Roja Americana para ayudar a los afectados por el terremoto de Japón.

La armadora también proporcionó un sitio web de enlace directo al que los empleados pueden acceder desde su lugar de trabajo para realizar contribuciones personales al fondo de desastres de la Cruz Roja.

La donación de hoy se suma a la anterior contribución de 250,000 dólares por parte de la Fundación GM como miembro del programa de respuesta a desastres de la Cruz Roja.

"La ayuda humanitaria es parte importante del trabajo de la Fundación y estamos respondiendo al llamado de ayuda en el inicio de esta terrible devastación", declaró John T. Montford, Presidente de la Fundación GM y Asesor Senior de Relaciones Gubernamentales y Políticas Públicas.

La fundación brindó socorro recientemente por los terremotos en Christchurch, Nueva Zelanda y Haití, así como las inundaciones en Tennessee y Kentucky.

Empresas como Microsoft y Apple también anunciaron apoyos para el país asiático.

Publicidad

Microsoft anunció una donación directa y Apple lanzó desde iTunes un servicio para realizar donaciones.

Se pueden hacer donaciones de 5, 10, 25, 50, 100 y 200 dólares que Apple hará llegar a la Cruz Roja Japonesa.

 

Más noticias de Manufactura

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad