Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Expertos discuten proveeduría automotriz

Después de la crisis de Japón y su impacto en la industria automotriz, las armadoras se reúnen para analizar nuevas estrategias de abastecimiento y desarrollo de proveeduría local.
mar 05 abril 2011 11:11 PM
Algunas automotrices han reportado mejoras en sus ventas en los últimos meses, pero analistas dudan de una recuperación. (Foto: Reuters)
Automotriz

Directivos de Nissan Mexicana, General Motors México (GMM) y Volkswagen discutirán sobre las mejores prácticas para la cadena de suministro automotriz durante el segundo día del IX Congreso Internacional de la Industria Automotriz México (Ciiam), que se realiza en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Anirvan Coomer, director ejecutivo de GPSC HVAC/PTC México and Global Supply Chain  de General Motors; Chris Styles, director de Abastecimientos Nissan Mexicana; Thomas Karig, de Relaciones Corporativas y Estrategia de Volkswagen de México y Leo Torres, director de  Purchasing & STA, son quienes encabezarán el panel que iniciará a las 8:30 horas y concluirá a las 14:00 horas con la ceremonia de clausura.

Durante la mañana estarán presentes los presidentes de la Industria Nacional de Autopartes (INA), la Asociación Nacional de la Industria Automotriz (AMIA), la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones  (Anpact), la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) y la Asociación Nacional de Comerciantes de Automóviles (ANCA).

Al concluir el congreso, se inaugurará la ExpoINA 2011, primera exposición de los fabricantes mexicanos de autopartes que se realizará hoy y mañana en el mismo centro de convenciones.

Más noticias de la revista Manufactura

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad