Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Seguridad, clave para la industria

El día de hoy inicia el ciclo de conferencias de Expo Seguridad México, en el Centro Banamex. Sistemas, procesos, infraestructura crítica y monitoreo de redes son unos de los temas presentes.
mar 12 abril 2011 05:55 AM
El subsecretario de Hacienda, Alejandro Werner, dijo que la inversión en México estará guiada por la recuperación y no por la inseguridad. (Foto: Jupiter Images)
inversion seguridad inseguridad ji.jpg (Foto: Jupiter Images)

A partir de hoy y hasta el próximo jueves 14 de abril se realiza la Expo Seguridad México en el Centro Banamex del Distrito Federal.
El evento, además de mostrar la oferta de sistemas de seguridad industrial, contará con conferencias magistrales sobre procesos, infraestructura crítica y monitoreo de redes.
Entre algunos de los conferencistas destacan Charles Foley, CEO de TimeSight Systems; Gert Van Iperen, presidente Global de Bosch Sistemas de Seguridad; Jim Sandelin, senior Vice President Schneider Electric; y Fredrik Nilsson, Gerente General Americas, Axis Communications.
Durante la mañana de hoy, Alan Bell, presidente de Global Risk Holdings, dictará la conferencia Asegurando la Infraestructura Crítica, donde abordará las amenazas y vulnerabilidad de aeropuertos, puertos marítimos, refinerías, plantas generadoras de energía y oficinas claves de gobierno.
Modesto Miguez, docente de la Academia de Capacitación Integral y Seguridad (ACIS), hablará sobre el monitoreo en red, eliminar riesgos, falsas alarmas, problemas y preocupaciones del empresario de monitoreo y el trabajo de los operadores con nuevas metodologías open source disponibles en la web.

Más noticias de Manufactura
 
 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad