Siemens, valor agregado en diseño

La firma impulsa el diseño asistido por computadora a través de sus soluciones tecnológicas; Entre los beneficios del software NX está la reducción de tiempo, mayor calidad y diversificación.
siemens  (Foto: Siemens)
Redacción Manufactura
CIUDAD DE MÉXICO (Revista Manufactura) -
Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los ejecutivos de Siemens PLM están contentos. Este año han impulsado su software NX entre las empresas manufactureras de México, lo que, según ellos, ha revolucionado los procesos relativos a la gestión del ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés).
La solución NX y sus aplicaciones NX Mold Wizard y NX Electrode Design han significado una mejora continua en el diseño asistido por computadora, debido a que permite ampliar el abanico de opciones para el desarrollo del producto.
No sólo las grandes empresas se han beneficiado de esto -la firma Siemens cuenta entre su cartera de clientes el caso de Moldes Mendoza, una empresa dedicada al diseño y fabricación de moldes para la industria plástica-.
De acuerdo con Siemens, las empresas obtienen beneficios como reducción del tiempo de diseño de sus productos; mayor satisfacción de sus cliente gracias a la rápida respuesta a especificaciones y peticiones de cambios al producto: incremento en la calidad y posibilidad de diversificar el negocio.

Más noticias de la revista Manufactura

Ahora ve
Almagro le dijo a Maduro que deja la OEA a cambio de elecciones en Venezuela
No te pierdas
ç
×