Exxon Mobil aceita a sus proveedores

Por quinto año consecutivo, la firma reconoció a sus mejores socios de negocio en México. La firma trabaja con 36 proveedores y evalúa aspectos como seguridad, controles y mejora continua.
Exxon  (Foto: Archivo AP)
Ivet Rodríguez
CIUDAD DE MÉXICO (Revista Manufactura) -

La empresa Depósito y Servicios de Carga fue elegida como el Mejor Proveedor del Año de ExxonMobil México, mientras que la compañía Envases y Laminados obtuvo el Premio a la Mejora Continua.

Por quinta ocasión consecutiva, ExxonMobil México reconoció a sus proveedores más destacados. Seguridad, controles, desempeño y mejora continua fueron algunos de los aspectos que esta empresa productora de lubricantes tomó en cuenta para evaluar a quienes le prestan algún servicio o le suministran materias primas.

“El objetivo de la premiación es destacar el interés de nuestros 36 proveedores para ser eficientes en los servicios y productos que nos ofrecen”, dijo en entrevista Pablo Conrad, director general de ExxonMobil México.

La firma norteamericana realiza auditorias anuales a todos sus proveedores sobre seguridad en sus instalaciones y servicios a sus unidades, basadas en las guías del Sistema de Administración para la Integridad de las Operaciones (OIMS), la Lubricants Vehicle Management Guidelines y la Matriz de Seguridad desarrollada en México, que se ha establecido como una de las mejores prácticas a nivel global.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Trabajando en equipo con sus proveedores, ExxonMobil busca reducir errores en procesos y disminuir su impacto ambiental. Información oficial de la compañía muestra que su planta establecida en Vallejo ha mostrado una mejora permanente en sus indicadores de protección ambiental, que han reflejado una reducción de 45% de sus emisiones de CO2 y 65% del desperdicio de energía desde 2005.

Más noticias de la revista Manufactura

Ahora ve
Wayne Van Niekerk, el hombre que podría ser el heredero de Usain Bolt
No te pierdas
×