Schneider Electric se expande en México

La empresa anunció la apertura de 42 centros de servicio al interior de la República Mexicana Con éstos se buscan reducir los tiempos de respuesta de atención a los problemas de sus clientes.
call center recepcionista oficina llamada telemarketing  (Foto: Photos to go)
Redacción Manufactura
CIUDAD DE MÉXICO (Revista Manufactura) -

La firma Schneider Electric, especialista global en administración de la energía, anunció la expansión de la red de centros de servicio de Pelco by Schneider Electric, a través de la empresa de servicios en tecnología y consultoría SOTECSA. La compañía informó a través de un comunicado que, a partir de ahora, contará con 42 nuevos centros de servicio ubicados en Aguascalientes, Baja California Norte, Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Distrito Federal, Durango, Estado de México, Guadalajara, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Sinaloa, Tabasco, Yucatán y Zacatecas.

Estos Centros de Servicio se encargarán de  brindar a los usuarios servicios de asesoría técnica y garantías, a través de expertos que estarán disponibles por medio de diferentes vías de comunicación (telefónica, e-mail, chat) para realizar diagnósticos de los equipos, reparaciones fuera del periodo de garantía y ofrecer soporte técnico personalizado en tiempo y forma.

"Gracias a esta expansión, en el interior de la República, podremos reducir tiempos de servicio y reparación, en donde los usuarios tendrán la posibilidad de contactarnos y resolver cualquier cantidad de problemas técnicos ", señaló Eduardo Alexander, vicepresidente de Buildings de Schneider Electric para México y Centro América.

Más noticias de la revista Manufactura

Ahora ve
Elon Musk presume Roadster, el auto deportivo eléctrico de Tesla
No te pierdas
×