LiuGong llega a México

La compañía abrirá oficinas de representación en Querétaro para ofrecer montacargas y cargadores. Estima que en México se venden alrededor de 22,000 unidades de uso pesado de diversas marcas.
Querétaro distribuidor vial  (Foto: Cortesía gobierno de Querétaro)
Redacción Manufactura
CIUDAD DE MÉXICO (Revista Manufactura) -

La compañía china LuiGong, productora de palas-cargadoras, anunció la apertura de su representación en México en la ciudad de Querétaro. 
El presidente global de LiuGong, Zeng Guang'an indicó, vía comunicado de prensa, que en México se venden más de 22,000 unidades de uso pesado de diversas marcas, aunque la mayor parte de éste es equipo usado y rentado.
 La compañía ofertará en México montacargas, cargadores y mini cargadores de llanta, vibrocompactadores, bulldozers, excavadoras, retroexcavadoras y motoconformadoras.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"LiuGong llega a México para ofrecer un producto económico, de la más alta tecnología y sobre todo adaptado a las necesidades de los clientes, ya que nuestra compañía realiza continuamente mejoras de producto basadas en la experiencia de cada cliente", precisó.
 La oficina en México operará a través de distribuidores que ofrecerán asesoría técnica y especializada a cada cliente de acuerdo con sus necesidades y proyectos.
Fernando Mascarenhas, presidente de LiuGong en Latinoamérica, dijo que la oficina estará ubicada en Querétaro, debido a que el estado es uno de los que cuentan con mayor crecimiento industrial y una situación geográfica que ayudará a ampliar y mejorar los canales de distribución.
El ejecutivo subrayó que LiuGong busca expandirse a nuevos mercados, para convertirse en una de las 10 primeras armadoras más importantes del mundo para 2015.
La empresa cuenta con 16 plantas armadoras y en 2009 abrió su primer planta fuera de China localizada en la India.
LiuGong, cuenta con más de 13,000 empleados y produce más de 50,000 unidades por año.

Más noticias de la revista Manufactura

Ahora ve
Twitter eliminará la verificación de cuentas que infrinjan sus reglas
No te pierdas
×