Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Euclides ‘echa la mano’ a constructoras

Mediante &#039e-project&#039, una herramienta que ayudará a las constructoras a organizar recursos. Integrará todo lo relacionado a gestiones de obras, selección de materiales, gastos y presupuestos
lun 23 mayo 2011 04:07 PM
El número de obreros en la construcción disminuyó 3.6% en el sexto mes del año. (Foto: Photos to go)
construcción, constructoras, vivienda, edificación, labañil, (Foto: Photos to go)

La compañía Euclides, líder en solución de gestión empresarial de Microsoft Dynamics,  presentó e-project, una herramienta que gestionará todos los procesos de sectores como el de la construcción e inmobiliario. La razón es agilizar los procesos particulares y específicos de cada sector, de manera más personalizada con aplicaciones que le aporten un valor agregado a las empresas.

El desarrollo e-project ofrece una completa integración con todo lo relacionado a gestiones de obras, selección de materiales, gastos y presupuestos. Es un software funcional que ayudará a las constructoras a organizar y optimizar recursos, al mismo tiempo que les permitirá tener un estricto control económico de todos sus proyectos y obras que se encuentren realizando de manera pública, privada o civil.

e - project permitirá una buena gestión para las empresas constructoras, dotándolas de un sistema de flexibilidad, movilidad e independencia para los jefes de obra, así como acceso rápido y sencillo a la información que los empleados necesitan conocer.

Más noticias de Manufactura

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad