Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México como centro logístico

El objetivo principal de Expo Carga 2011 será posicionar al país como centro logístico estratégico. Se espera la llegada de 11,000 visitantes, con una agenda de 2,500 citas de negocios preestablecida.
mié 01 junio 2011 11:38 AM
Hutchison Port Holdings (HPH) México y el gobierno del Estado de Hidalgo iniciaron la construcción de la Terminal Intermodal de Carga y del Parque Logístico de la región de Tepeji del Río y Tula. (Foto: Cortesía Hutchison Port Holdings )
Hutchison Port Holdings Puerto seco Parque Logístico (Foto: Cortesía Hutchison Port Holdings)

Con la finalidad de posicionar a México como centro logístico en transportación de mercancía del continente americano, se realizará la segunda edición de Expo Carga Week Americas 2011 en el World Trade Center (WTC) de la ciudad de México, dijo Philippe Surman, director Ejecutivo de Grupo Fidalex. El evento se realizará del 7 al 9 de junio, en un piso de exposición de  9, 500 metros cuadrados, con 300 stands de 33 países de América, 16 conferencias y 45 talleres.

El directivo indicó que a diferencia de la primera edición de Expo Carga, en esta ocasión se espera el arribo de 11,000 visitantes, 40% más que en 2010.

A diferencia de la primera edición, Week Américas 2011, tendrá 2, 500 citas entre los representantes de los países participantes y dirigentes de cámaras y asociaciones del sector.

Así como reuniones exclusivas entre líderes del sector para crear alianzas estratégicas de negocios.

Más noticias de Manufactura

 

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad