México como centro logístico

El objetivo principal de Expo Carga 2011 será posicionar al país como centro logístico estratégico. Se espera la llegada de 11,000 visitantes, con una agenda de 2,500 citas de negocios preestablecida.
Hutchison Port Holdings Puerto seco Parque Logístico  (Foto: Cortesía Hutchison Port Holdings)
Shaila Rosagel
CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) -

Con la finalidad de posicionar a México como centro logístico en transportación de mercancía del continente americano, se realizará la segunda edición de Expo Carga Week Americas 2011 en el World Trade Center (WTC) de la ciudad de México, dijo Philippe Surman, director Ejecutivo de Grupo Fidalex. El evento se realizará del 7 al 9 de junio, en un piso de exposición de  9, 500 metros cuadrados, con 300 stands de 33 países de América, 16 conferencias y 45 talleres.

El directivo indicó que a diferencia de la primera edición de Expo Carga, en esta ocasión se espera el arribo de 11,000 visitantes, 40% más que en 2010.

A diferencia de la primera edición, Week Américas 2011, tendrá 2, 500 citas entre los representantes de los países participantes y dirigentes de cámaras y asociaciones del sector.

Así como reuniones exclusivas entre líderes del sector para crear alianzas estratégicas de negocios.

Más noticias de Manufactura

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

 

Ahora ve
Esta es otra inevitable comparación entre Lio Messi y Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×