Discuten futuro sobre logística

Líderes de diferentes sectores plantean soluciones sobre el tema en Expo Carga-Cargo Week 2011. Quieren hacer de México una plataforma única en sistemas de distribución de mercancías para América
futuro laboral  (Foto: Photos to go)
Shaila Rosagel
CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) -

Cámaras empresariales, transportistas y el sector gubernamental señalaron que buscan hacer de México, una plataforma única en logística para América y que hoy definen su futuro de esta industria.

Philippe Surman, director ejecutivo de Grupo Fidalex, en la inauguración de Expo Carga-Cargo Week 2011, dijo que este es el objetivo principal de la exposición de más de 300 stands y 33 países, en el World Trade Center de la ciudad de México.

"Representantes de estos países están reunidos en una de las mejores plataformas logísticas de América, este es el objetivo principal. Aquí los especialistas más importantes del sector se reúnen para discutir el futuro de esta industria", detalló.

Carlos Garza Hernández, director general de Oferta Exportable, de la Secretaría de Economía (SE), indicó que durante las 16 conferencias y 45 talleres, se buscarán soluciones para tráfico, logística, carga y almacenaje.

Fernando Díaz Méndez, director ejecutivo de Promoción Nacional de ProMéxico, destacó el crecimiento de 40% en esta segunda edición de la exposición.

"El año pasado vinieron 7,000 visitantes y sólo tres países. Este año se esperan 14,000 visitantes y la presencia de 33 países expositores", señaló.

Más noticias de Manufactura

 

 

Ahora ve
Los jóvenes están durmiendo menos y estas son las razones
No te pierdas
×