Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pugna por mercado logístico en México

Con una amplia oferta de conferencias y talleres hoy arrancan Expo Carga y Expologística. La primera llega a su segunda edición, mientras que Expologística celebra su 16 aniversario.
mar 07 junio 2011 08:46 AM
Exposiciones, ferias, congresos... y más. (Foto: SXC)
exposiciones (Foto: SXC)

Las cartas están sobre la mesa. Hoy se inauguran dos exposiciones cuyo epicentro es la logística y su desarrollo en México: Expologística y ExpoCarga Week Americas, por lo que ambas proporcionarán conferencias especializadas, talleres y espacios de exposición del 7 al 9 de junio.  En esta edición, Expologística se enfocará en el talento de los profesionales del sector, por lo cual contará con especialistas provenientes de la Universidad de Tennesee y el Instituto de Tecnología de Georgia, además de los pabellones especializados en rastreo satelital y en proveedores Pymes y los salones dedicados al autotransporte y a la logística internacional.

De acuerdo con información del comité organizador, se espera incrementar la asistencia registrada en 2009, la cual fue de 9 mil visitantes, para llegar a 10 mil. Participarán 300 empresas expositoras en un espacio de 13 mil metros cuadrados.

En el caso de Expo Carga, los organizadores aguardan el arribo de por lo menos 11 mil ejecutivos, quienes podrán acceder a 16 conferencias enfocadas en todos los medios de transporte de mercancías, además de 45 talleres especializados en temas de comercio exterior, seguridad, tecnología y seguridad, entre otros.

Asimismo, albergará eventos especiales como la Reunión del Comité de Logística AmCham y el III Foro de Comercio Exterior. En esta ocasión, el país invitado es Brasil. La entrada es gratuita.

Manufactura estará presente en ambas exposiciones, a fin de informar sobre los avances e innovaciones de la logística en México.

Más noticias de Manufactura

Publicidad

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad