Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo tipo de subasta de patentes

Se realizará del 27 al 29 de septiembre en Los Ángeles y utilizará Ofertas de Secuencia Secuencial. Será la primera Subasta de Convenio de no Demanda en la historia por ICAP Patent Brokerage
lun 13 junio 2011 05:27 PM
Patente (Foto: (Foto: AP))
Patente (Foto: (Foto: AP)

La primera Subasta de Convenio de no Demanda en la historia realizada por ICAP Patent Brokerage, (la  firma líder mundial de subasta de patentes) se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles. La subasta se realizará del 27 al 29 de septiembre y  utilizará Ofertas de Secuencia Secuencial. Éstas se refieren a un método en donde los ofertantes que participan colocan propuestas de acuerdo a los aumentos fijos  predeterminados durante rondas designadas. Al final de cada ronda, un  "ganador de la ronda" será determinado y así darle paso a una siguiente.

El ofertante ganador de un lote se determina cuando únicamente es elegible para poner una oferta en una ronda.

"La subasta viene enseguida de nuestra venta de US$38,5 millones de  dólares del Convenio de no Demanda de Round Rock Research", indica  Dean Becker, director ejecutivo de ICAP Patent Brokerage.

Un Convenio de no Demanda (CNS, siglas en inglés) es un acuerdo preparado por un tenedor de patente que constituye una promesa de no  demandar a la contraparte por violación de algunas o todas las  patentes del tenedor.  Con la creciente actividad en el mundo  complejo de propiedad intelectual, el CNS tiene el poder único de  simplificar, asumiendo un papel decisivo en la estrategia de PI corporativa.

Más noticias de Manufactura

 

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad