Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanza DHL Express campaña mundial

La mensajera de origen alemán presenta una nueva estrategia de comunicación en México. Actualmente tiene presencia en 220 países y brinda sus servicios a más de 20 mil destinos.
mar 14 junio 2011 11:09 AM
DHL Express (Foto: DHL)
DHL (Foto: DHL)

La empresa de mensajería y paquetería DHL Express, presentó su campaña global de publicidad "Especialistas Internacionales", con la finalidad de reafirmar su presencia en el sector, con una cobertura en 220 países y más de 20 mil destinos. La esencia de la campaña es la frase "Este es el poder amarillo de DHL Express". Según un comunicado, a través de dicha estrategia, se busca recalcar que el espíritu pionero que ayudó a DHL en el envío express internacional, es el mismo que la mueve hoy en día, ya que la empresa busca ir más allá de  los requerimientos de importación de y exportación de sus clientes.

"Estamos apoyando a nuestros clientes haciendo que sus productos lleguen a su destino de manera más rápida y con mayores facilidades para acceder a los principales centros de producción industrial, otorgándoles de esta forma el mejor servicio", dijo Ken Allen, CEO de DHL Express.

Esta campaña que ya se ha lanzado en países como China, Hong Kong y Taiwán, ahora se da a conocer en México.

Más noticias de Manufactura

 

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad