Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inicia Expo Pack México 2011

En esta edición participarán 900 empresas expositoras en un espacio de 15,000 m2. Será el marco del Certamen Envases Estelares, así como distintas conferencias y talleres.
mar 21 junio 2011 08:58 AM
Expo Pack (Foto: (Foto: Expo Pack y Procesa))
Expo Pack (Foto: (Foto: Expo Pack y Procesa)

Hoy se inaugura Expo Pack México 2011, donde los 22,000 asistentes esperados encontrarán, del 21 al 24 de junio, maquinaria y equipo para envase, embalaje y etiquetado de productos, así como para el procesamiento de alimentos.

En esta edición, Expo Pack México2011 se enfocará en la industria de alimentos y bebidas, por lo que por primera vez contará con el Pabellón Procesa, donde estará disponible tecnología y equipo para el sector, el cual consume 40% de la maquinaria para envasado que se vende en México, según datos del comité organizador.

Por otro lado, en el Pabellón de Envases y Materiales, se ofrecerán los últimos avances en envases de plástico, vidrio, metal y papel, técnicas de decoración y etiquetado, así como novedosos materiales diseñados para aumentar el impacto visual de los empaques y maximizar la vida de anaquel de los productos.

Asimismo, tendrá lugar una conferencia magistral enfocada en tendencias tecnológicas para el sector de alimentos y bebidas.

El programa Expo Pack Verde se llevará a cabo por segundo año y tendrá como objetivo distinguir con un logotipo a los stands de las empresas que participan con una oferta de equipo, maquinaria e insumos amigables con el ambiente.

Expo Pack México 2011 será también el escenario donde se llevarán a cabo el Certamen Envases Estelares, el Reconocimiento Empresa Sustentable y distintas conferencias y talleres organizados por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE).

Publicidad

De acuerdo con José Martínez, director de la oficina para América Latina de PMMI y  productor de Expo Pack México, en esta edición participarán 900 empresas expositoras de 20 países en un espacio de 15,000 metros cuadrados.

Manufactura estará presente en Expo Pack México 2011, a fin de informar sobre los avances e innovaciones de la industria del envase y embalaje en México. 

Más noticias de Manufactura

 

 

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad