Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Refuerza IT Soluciones/Microsoft alianza

La empresa absorberá las operaciones de la línea de productos de Microsoft Dynamics NAV. Gracias a la adquisición, se añade una solución para la industria de alimentos.
mié 22 junio 2011 06:27 PM
La Corte ordenó a Microsoft dejar de vender versiones de Word que tengan la tecnología cuestionada. (Foto: Reuters)
microsoft

La empresa IT Soluciones, especializada en Soluciones Integrales de Negocios (ERP) y Tecnologías de Información, dio a conocer que se convirtió en el principal socio estratégico de negocios para Microsoft en Latinoamérica, tras firmar un acuerdo definitivo mediante el que la empresa absorberá las operaciones de la línea de productos de Microsoft Dynamics NAV de Columbus IT México / AlfaPeople México.
Según informó la compañía, con esta adquisición se agrega la solución para la industria de procesadoras de alimentos, al actual portafolio de aplicaciones para los sectores de la construcción, moda, retail y automotriz.

"IT Soluciones refuerza su posicionamiento en la plataforma Microsoft Dynamics NAV al aportar a su base instalada de usuarios de este sistema, la certeza de que la inversión en esta plataforma seguirá respaldada y con ello sustentar el crecimiento y las operaciones de sus negocios a futuro", dijo Carlos Lozano, director general de la firma.

Así, alineados con la estrategia de negocios de Microsoft para su canal, IT Soluciones impulsa sus iniciativas de crecimiento mediante el fortalecimiento de su estructura interna, contando con más equipo certificado al integrar recursos de la operación de Columbus IT México / AlfaPeople México.

"También ha sido muy atractiva esta transacción, pues se están adquiriendo clientes que en su mayoría  manejan una aplicación vertical del sector de alimentos, lo cual va de la mano con nuestra filosofía de negocio para ofrecer soluciones focalizadas", destacó Juan Narváez, director Ejecutivo de IT Soluciones.

Cabe señalar que su portafolio de soluciones incluye áreas contables, financieras, comerciales, de manufactura, manejo de inventarios y distribución; así como  B2B, CRM y SCM. Todas son aplicaciones flexibles y escalables basadas en tecnologías Microsoft, por lo que pueden proporcionar una solución para las empresas de acuerdo con sus necesidades específicas.

Más noticias de Manufactura

Publicidad

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad