Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bombardier recibe pedidos por 4.700 mdd

La canadiense registra nuevos clientes para sus aviones CSeries y jets ejecutivos. Korean Air firmó una carta de intenciones para adquirir 30 aeronaves CSeries adicionales.
vie 01 julio 2011 02:04 PM
Bombardier (Foto: AP)
Bombardier (Foto: AP)

El fabricante canadiense Bombardier Aerospace dio a conocer que registró pedidos en firme, opciones y derechos de compra de aviones CSeries de tecnología avanzada y jets ejecutivos de gran cabina Global 7000 y Global 8000, por un monto de 4,700 millones de dólares. Tan sólo en junio, se incorporaron cinco nuevos clientes al programa CSeries, informó la empresa en un comunicado. Braathens Aviation y tres clientes no identificados cursaron pedidos en firme de 33 aviones CSeries y Korean Air firmó una carta de intenciones para hasta 30 aviones CSeries adicionales.

Korean Air, una importante aerolínea, tiene planes para utilizar aviones CSeries en la región de Asia-Pacífico, incluso nuevas rutas a China. Además de los pedidos en firme cursados en junio, también hubo compromisos para 49 aviones adicionales (opciones y carta de intenciones).

Bombardier también confirmó pedidos en firme de su último avión de negocios. Vistajet, líder de la industria en aviación de lujo, que compra y opera exclusivamente jets ejecutivos Bombardier, cursó un pedido en firme de 10 Global 8000. Este último pedido eleva el valor de la cartera de pedidos de VistaJet a aproximadamente 2,000 millones de dólares.

AVWest, un gran operador australiano de aviones corporativos, cursó pedidos en firme por otros cuatro jets Global 7000 y dos Global 8000, dos de los cuales fueron cursados a principios de este año. El valor total de estos pedidos de aviones Global asciende a más de 1,000 millones de dólares, basado en el precio de lista de 2011 de aviones con equipo estándar.

Más noticias de Manufactura

 

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad