Todo listo para PAACE Automechanika 2011

AAM presentará sus productos para el Aftermarket de América Latina en esta feria. El Centro Banamex de la Ciudad de México será el escenario de dicho evento.
Autopartes  (Foto: Reuters)
Redacción Manufactura
CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) -

Del 13 al 15 de julio se llevará a cabo la feria PAACE Automechanika 2011, en el Centro Banamex de la Ciudad de México. En este evento American Axle & Manufacturing Holdings, Inc. (AAM), anunció que exhibirá su línea completa de productos disponibles para el Aftermarket de América Latina como componentes para eje diferencial y flecha cardán de equipo original, incluyendo: Juegos de Corona y Piñón PowerDense®, Diferenciales de Tracción Mejorada  TracRite®, Retenes, Crucetas o Juntas Universales, Yugos de  acoplamiento, Juego de Baleros, Junta y Tapa Diferencial, Yugo soldable, Yugo deslizante y Juntas Homocinéticas.

"La experiencia de AAM en la fabricación de productos de equipo original nos posiciona para el crecimiento en el mercado independiente de autopartes en América Latina", dijo Michael C. Flynn, Gerente General del Mercado de Repuestos y  Productos Especializados de AAM.

American Axle & Manufacturing Holdings, Inc. es una empresa que se dedica a la fabricación, ingeniería, diseño y validación de sistemas de eje diferencial, tren motriz y chasis, así como de sus componentes, módulos y productos forjados para camionetas pickup, vehículos deportivos utilitarios (SUVs), vehículos mixtos (Crossover), automóviles de pasajeros y camiones de carga.

Además de las ubicaciones en los Estados Unidos (Indiana, Michigan, Nueva York, Ohio y Pensilvania), la compañía también cuenta con plantas en Brasil, China, Alemania, India, Japón, Luxemburgo, México, Polonia, Corea del Sur, Suecia, Tailandia y el Reino Unido.

Más noticias de Manufactura

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

 

Ahora ve
Esto es lo que deja el año 2017 en América Latina
No te pierdas
×