Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DuPont incrementa valor de su titanio

DuPont Titanium Technologies anuncia aumento de precios para productos que vende en AL. De 500 a 700 dólares por tonelada subirá sus costos.
mar 19 julio 2011 12:52 PM
Dupont (Foto: AP)
Dupont (Foto: AP)

A partir del 1 de septiembre de 2011, DuPont Titanium Technologies realizará un aumento de precio neto de 500 dólares por tonelada métrica para todos los grados de revestimientos de dióxido de titanio. Así también, un incremento de precio neto de 700 dólares por tonelada métrica para todos los grados de papel y plástico de dióxido de titanio que se venden en América Latina. La empresa es la mayor fabricante de dióxido de titanio a nivel mundial. Atiende clientes en el ámbito internacional de las industrias de revestimientos, papel y plásticos. La compañía opera plantas en DeLisle, Mississippi; New Johnsonville, Tennessee; Edge Moor, Delaware; Altamira, México; y Kuan Yin, Taiwán; todas usan el proceso de fabricación de cloruro.

Los centros de servicio técnico están ubicados en Paulinia, Brasil; Ciudad de México, México; Mechelen, Bélgica; Dzerzhinskiy, Rusia; Kuan Yin, Taiwán; Ichon, Corea; Shangai, China; Hyderabad, India; y Wilmington, Delaware, para atender los mercados de América Latina, Europa, el Oriente Medio, Asia y Norteamérica.

Más noticias de Manufactura

 

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad