FedEx completa adquisición de MultiPack

Con esta transacción espera ampliar sus servicios en transporte y logística. Ya comenzó a incorporar la infraestructura y las operaciones existentes de MultiPack en su red.
FedEx  (Foto: AP)
Redacción Manufactura
CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) -

La empresa FedEx Express anunció que ha completado la adquisición de Servicios Nacionales Mupa, S. A. de C.V. (Multipack) la cual servirá para fortalecer la red FedEx en México y así ampliar la demanda de sus clientes. Con esta transacción la compañía ofrecerá una mayor gama de soluciones nacionales e internacionales de transporte y logística en el país, así como reforzar su dedicación en el mercado mexicano facilitando a los negocios locales el acceso a la tecnología avanzada, servicios más amplios para satisfacer necesidades y una extensa presencia de puntos de venta en toda la República Mexicana.

"La integración de las empresas creará una combinación exitosa, de alcance global y experiencia nacional, respaldada por una dedicación a la excelencia de servicio", destacó Michael L. Ducker, director ejecutivo de FedEx Express.

La especializada en logística y transporte ya comenzó a incorporar la infraestructura y las operaciones existentes de MultiPack en su red; la integración contempla varias fases. Las operaciones existentes de MultiPack incluyen su red de recolección y entrega, servicios de almacenamiento y logística, 48 centros de distribución, 13 almacenes y más de 500 puntos de venta, todo lo cual quedará consolidado en el negocio de FedEx.

Actualmente FedEx en México cuenta con más de 5,000 empleados para todo el país.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Más noticias de Manufactura

 

Ahora ve
Kim Jong-Un asegura que Donald Trump pagará caro su discurso
No te pierdas
×