Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inestables petróleo y materias primas

Durante los primeros 15 días de julio tuvieron una fuerte recuperación. Sin embargo la segunda quincena del mismo mes el sector cayó en preocupación por la situación en E.U
mar 02 agosto 2011 11:45 AM
Materiales (Foto: Jupiter Images)
Materiales (Foto: Jupiter Images)

En el sector nacional las materias primas durante los primeros 15 días de julio tuvieron una fuerte recuperación debido a sus ventas masivas especialmente en mayo y junio. Sin embargo la segunda quincena del mismo mes el sector cayó en preocupación debido a la situación fiscal que mantiene Estados Unidos y algunas partes de Europa lo que ocasionó que los mercados cotizaran en ambos sentidos aparte de las inversiones como en la plata y el oro.

Cae demanda petrolera en EU

En Estados Unidos las importaciones de crudo y gasolina a Washington parecen haber caído llegando a niveles jamás registrados en los últimos años según reportó la lista de Lloyd

Debido a esta baja especialistas esperan ver si es una señal de que la demanda está cayendo o está provocada por la salida de 30 millones de barriles de la reserva estratégica en el país del norte.

Así el Departamento de la Energía acaba de empezar a sacar este petróleo y sólo menos de una tercera parte ha llegado al mercado en julio. El resto se espera que lo haga durante agosto.

Más noticias de Manufactura

Publicidad

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad