Redpack rastrea con sólo un click

Lanzó una aplicación para smartphones con sistema operativo Android. Permitirá a sus clientes cotizar envíos y localizar sucursales desde su celular.
Smartphone  (Foto: Jupiter Images)
Redacción Manufactura
CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) -

La empresa Redpack TNT lanzó una aplicación gratuita para smartphones con sistema operativo Android. Ahora sus clientes pueden rastrear sus envíos nacionales e internacionales en todo momento a través de un click, así como cotizar un envío, localizar la sucursal más cercana, entre otras funciones. Toda la información que reciben los usuarios de esta aplicación es la misma que está en el sitio de la empresa www.redpack.com.mx pero con la comodidad de tener acceso a ella a través del dispositivo móvil.

Con este objetivo, Redpack TNT da a sus clientes una herramienta fácil y práctica para el seguimiento de sus envíos las 24 hrs. del día. Los clientes pueden descargar la aplicación gratuita desde Android market.

El mercado de smartphones se ha expandido de manera considerable en los últimos tres años, y se ha convertido en imprescindible para ofrecer a los clientes servicios con valor agregado.

Más noticias de Manufactura

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

 

Ahora ve
Alemania tiene el reloj cucú más grande de todo el mundo
No te pierdas
×