Sensores de Kistler entran a Monterrey

Anunció la apertura oficial de su empresa en el norte del país. El nuevo centro ofrecerá desarrollo de motores, durabilidad del vehículo y pruebas de impacto.
Kistler  (Foto: Kistler)
Redacción Manufactura
CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) -

La empresa Kistler, proveedora mundial de sensores de precisión, sistemas e intrumentación entre otras herramientas de medición, anunció la apertura oficial de la empresa más reciente del grupo: Kistler, S. de R. L. de C. V. (Kistler México). Esta nueva empresa, ubicada en Monterrey NL, México, estará completamente dedicada a ventas y soporte técnico.

El nuevo centro ofrecerá una amplia gama de productos Kistler para desarrollo de motores, dinámica y durabilidad del vehículo, pruebas de impacto, control de fabricación y procesos de ensamble, moldeado de plásticos por inyección, biomecánica así como pesaje dinámico de vehículos  ya sea por carretera o por vías de tren.

"Estamos muy contentos de anunciar la creación oficial de la nueva empresa del grupo en México. La nueva compañía de Kistler asegurará que nuestros valiosos clientes en los Estados Unidos, Canadá y Europa, muchos de los cuales operan en México, puedan esperar los mismos altos niveles de calidad de los productos y servicios", dijo Nick Wilks, director gerente de Kistler para América del Norte.

Más noticias de Manufactura

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

 

Ahora ve
Uber pagó 100,000 dólares a hackers para que destruyeran información robada
No te pierdas
×