Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sensores de Kistler entran a Monterrey

Anunció la apertura oficial de su empresa en el norte del país. El nuevo centro ofrecerá desarrollo de motores, durabilidad del vehículo y pruebas de impacto.
mar 16 agosto 2011 04:28 PM
Kistler (Foto: Kistler)
Kistler (Foto: Kistler)

La empresa Kistler, proveedora mundial de sensores de precisión, sistemas e intrumentación entre otras herramientas de medición, anunció la apertura oficial de la empresa más reciente del grupo: Kistler, S. de R. L. de C. V. (Kistler México). Esta nueva empresa, ubicada en Monterrey NL, México, estará completamente dedicada a ventas y soporte técnico.

El nuevo centro ofrecerá una amplia gama de productos Kistler para desarrollo de motores, dinámica y durabilidad del vehículo, pruebas de impacto, control de fabricación y procesos de ensamble, moldeado de plásticos por inyección, biomecánica así como pesaje dinámico de vehículos  ya sea por carretera o por vías de tren.

"Estamos muy contentos de anunciar la creación oficial de la nueva empresa del grupo en México. La nueva compañía de Kistler asegurará que nuestros valiosos clientes en los Estados Unidos, Canadá y Europa, muchos de los cuales operan en México, puedan esperar los mismos altos niveles de calidad de los productos y servicios", dijo Nick Wilks, director gerente de Kistler para América del Norte.

Más noticias de Manufactura

 

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad