Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Epson tiene nuevos hijos: ¡Son Robots!

Lanza su nueva serie LS de robots industriales SCARA. Montaje, transferencia, alineación, colocación, así como una calidad consistente, son sus virtudes.
mié 17 agosto 2011 10:09 AM
Robots (Foto: Epson)
Robots (Foto: Epson)

La compañía de tecnológica Epson, ha lanzado al mercado la nueva serie LS de robots industriales SCARA. La necesidad de una producción eficiente y de calidad estable en los países emergentes que fabrican en volumen la gran mayoría de teléfonos inteligentes, componentes electrónicos para vehículos y otros equipos electrónicos pequeños, han generado el aumento de la demanda de este tipo de maquinaria por parte de las empresas que buscan incrementar significativamente sus rendimientos.

Epson introduce la nueva serie LS, diseñada para facilitar el trabajo manual pesado. Con esta nueva línea de robots industriales, los usuarios pueden mantener operaciones altamente eficientes de montaje, transferencia, alineación y colocación, así como lograr una calidad consistente.

Características y Ventajas de Robots Serie LS

Robots SCARA LS3

*Diseño compacto a un precio atractivo. Este modelo básico es particularmente adecuado para usuarios principiantes de robots

*La tecnología de Control de Movimiento Inteligente realiza operaciones inteligentes a alta velocidad y con bajo nivel de reacción y vibraciones.

Publicidad

* El brazo de 400 milímetros de largo permite que el robot cubra el área equivalente a aquella utilizada en el trabajo de montaje manual

Controlador RC90

*Los cables y las interfaces se encuentran en la parte delantera del controlador, lo cual facilita su instalación y mantenimiento.

*Se puede almacenar en forma rápida y sencilla el historial de errores, las configuraciones y demás información del robot, simplemente conectando un dispositivo de memoria USB a un puerto del controlador y presionando un botón.

Más noticias de Manufactura

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad