Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Americas Petrogras y ExxonMobil, unidos

Firmaron un contrato para explotar los bloques Toldos en Argentina. ExxonMobil se comprometió a financiar 53.9 millones de dólares durante la etapa de exploración.
lun 05 septiembre 2011 04:23 PM
Petróleo (Foto: AP)
Petróleo (Foto: AP)

Americas Petrogras y ExxonMobil firmaron un contrato de subcontratación para la exploración y potencial explotación de los bloques Toldos de Americas Petrogras ubicados en la zona de Neuquén, Argentina. "Como la compañía de gas y petróleo integrada que cotiza en bolsa más grande del mundo, ExxonMobil trae su vasta experiencia, tecnología, investigación y recursos financieros a esta sociedad conjunta con Americas Petrogras", dijo Barclay Hambrook, presidente y director ejecutivo de Ameritas Petrogras.

ExxonMobil se comprometió a financiar 53.9 millones de dólares durante la etapa de exploración, con una inversión total de 76.3 millones de dólares.

Este enfoque en la exploración, explotación y otras actividades relativas se espera esté dirigido hacía los Bloques los Toldos com Ameritas Petrogras reteniendo un 45% de participación y la entidad gubernamental, Gas y Petróleo del Neuquén, manteniendo un 10% de participación.

Además de los bloques Los Toldos, Ameritas Petrogras tiene otros cinco bloques dentro del corredor de esquisto al oeste de la Cuenca Neuquina, incluyendo el bloque Huacalera que está localizado al sur de los bloques Los Toldos.

Más noticias de Manufactura

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad