Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DHL preparado para aumento de genéricos

Ofrece soluciones de cadena de frío para transportes aéreos y marítimos. El uso de los genéricos ha crecido dentro de América Latina.
vie 23 septiembre 2011 02:05 PM
DHL (Foto: Cortesía DHL)
DHL (Foto: Cortesía DHL)

DHL continúa aumentando su oferta de servicios para el sector Farmacéutico y Cuidado Personal, con el fin de satisfacer el crecimiento previsto en el consumo de medicamentos genéricos en América Latina. El mercado farmacéutico latinoamericano es uno de los que han crecido más rápido en el mundo. El vencimiento de patentes de medicamentos populares también ha influido en el aumento del uso de fármacos genéricos.

"Hemos observado que los clientes de la industria farmacéutica están optando cuando es posible, por solicitar la opción de transporte aéreo estándar a utilizar nuestro servicio de transporte marítimo", dijo Marco Quiros, Director de Desarrollo Comercial Regional del Sector Farmacéutico y Productos Químicos de DHL Global Forwarding.

Para satisfacer las necesidades específicas de los productos farmacéuticos, DHL Global Forwarding ofrece soluciones de cadena de frío para transportes aéreos y marítimos, así como terrestres con innovadores materiales de embalaje y procedimientos para ayudar a mantener el rango de temperatura y la integridad del producto.

El transporte marítimo permite ahorrar costos, pero no es adecuado para enviar todo tipo de productos, incluidos los que tienen una corta vida útil o exigen entregas rápidas

"En México contamos con profesionales expertos a través de nuestro centro de competencia para el sector farmacéutico y de cuidado personal que conocen las necesidades de logística, manejo y seguridad de los productos de esta importante industria," comentó Alex Graniewicz, Director General de DHL Global Forwarding en México.

Más noticias de Manufactura

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad