Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siemens fortalece software manufacturero

Lanza última versión de NX, solución completamente integrada de diseño asistido por computadora, manufactura y análisis de ingeniería.
mar 18 octubre 2011 11:32 AM
Software (Foto: Photos to Go)
Software (Foto: Photos to Go)

La unidad de negocios Siemens PLM Software del gigante proveedor de software y servicios de administración Siemens, anunció hoy la última versión del  software NX, la solución completamente integrada de diseño asistido por computadora, manufactura y análisis de ingeniería (CAD / CAM / CAE) de la empresa.

Con esto la compañía establece a NX CAE como una de las soluciones líderes en el mundo de la simulación para el desarrollo de productos, apoyada las nuevas capacidades en los módulos de diseño y manufactura de NX que fortalecen la visión de PLM de alta definición (HD-PLM) de Siemens PLM Software para ampliar su oferta en manufactura digital para la industria de la maquinaria.

"NX 8 representa una importante evolución de uno de los principales sistemas integrados de desarrollo digital de producto en el mundo", dijo Jim Rusk, vicepresidente de Software de Ingeniería de Producto de Siemens PLM Software.

NX 8 ofrece nuevas soluciones para la optimización y el análisis multi-física, junto con nuevos métodos para el análisis de ensambles complejos. Las mejoras en NX Nastran incluyen mejoras en el análisis no lineal y dinámico, así como incrementos en el desempeño computacional y facilidad de uso del modelado. Las nuevas y existentes funcionalidades en NX CAE ayudan a reducir el tiempo dedicado a la preparación y la resolución de los modelos de análisis hasta en un 70 por ciento en comparación con las herramientas tradicionales de CAE.

Ambiente de simulación y base geométrica - las mejoras reducen el tiempo dedicado al trabajo con la geometría y aceleran el modelado del análisis.

Simulación multidisciplinaria y Optimización - Las mejoras amplían NX CAE para incluir la optimización de la topología y soluciones para el análisis de la física múltiple.

Publicidad

Simulación de nivel de sistemas - las mejoras facilitan la administración del ensamble de elemento finito y aumentan la capacidad de alto desempeño computacional para llevar a cabo el análisis de la dinámica de fluidos por computadora (CFD).

Capacidades de Alta definición 3D (HD3D) las mejoras incluyen nuevas "medidas de resultados" de simulación, que permite a los usuarios vincular los resultados directamente a los requerimientos para que los equipos de trabajo puedan tomar decisiones más inteligentes.

Más noticias de Manufactura

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad