Hydro-Québec/Technifin otorgan derechos

Colaborarán con sus respectivas licencias sobre tecnologías de titanato de litio (LTO), en particular para su uso en baterías de iones de litio.
Batería  (Foto: Cortesía de las marcas)
Redacción Manufactura
CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) -

La empresas Hydro-Québec y Technifin anunciaron un acuerdo de colaboración sobre la propiedad intelectual relacionada con la licencia de sus respectivos derechos sobre tecnologías de titanato de litio óxido de espinela (LTO), en particular para su uso en baterías de iones de litio. El aumento y crecimiento del mercado de transporte electrificado, la tecnología LTO, al ser utilizada como electrodo negativo (ánodo) en baterías de iones de litio, es cada vez más atractiva tanto por su seguridad a largo plazo como por su prolongada vida útil.

La decisión adoptada por Hydro-Québec y Technifin de aunar sus respectivos derechos de propiedad intelectual sobre la tecnología LTO en miras a otorgar licencias sienta las bases para responder a la creciente demanda por las industrias de baterías y automotriz en todo el mundo de fuentes confiables de tecnología LTO, al permitir un rápido y amplio ingreso en el mercado de materiales LTO de alta calidad.

Las baterías de iones de litio recargables han revolucionado el mundo literalmente. Los teléfonos móviles, las computadoras portátiles, y los vehículos híbridos y eléctricos que conocemos en la actualidad no existirían si no fuera por la tecnología de baterías de iones de litio.

Más noticias de Manufactura

 

 

 

 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

 

Ahora ve
“Los países nos dan a las peores personas”, dice Donald Trump sobre migrantes
No te pierdas
×