Llega el metal de Maysteel a México

La estadounidense dará empleo al menos a 60 personas en su nueva planta en Monterrey. En ella se realizarán complejos procesos de estampado, fabricación de cubiertas y ensamblado de chasises.
Productos Maysteel  (Foto: Maysteel)
Redacción Manufactura
CIUDAD DE MÉXICO -

La empresa norteamericana Maysteel que fabrica estampados metálicos, iniciará sus operaciones en México con la apertura de una nueva planta en la ciudad de Monterrey, Nuevo León para marzo. Esta nueva sede de la compañía dará empleo a por lo menos 60 personas. Contará con una superficie de 50,000 pies cuadrados en la que se llevarán a cabo complejos procesos de estampado y acabado para la fabricación de cubiertas y gabinetes metálicos, así como el ensamblado de chasises y procesos de soldaduras en general, con el objeto de satisfacer la demanda de sus principales clientes y para la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en esa región del país.

"Fabricar estos insumos en México, cerca de nuestros clientes, tiene muchos más sentido tanto en materia de reducción de costos de producción, como para eficientar la logística de las operaciones y reducir tiempo de entrega", dijo Monte Roach, presidente y director general de Maysteel.

La dirección ejecutiva de Maysteel basó su decisión de establecer operaciones en México en respuesta a que algunos de sus principales clientes, (quienes operan ya en México con plantas de producto terminado) buscan fuentes de proveeduría cercanas a ellos.

"Nuestros clientes actuales han manifestado su apreciación por el gran valor agregado de nuestros productos  y servicios, así como de la excelente relación comercial que hemos establecido y aseguran que, con nuestra nueva planta en Monterrey, podremos ofrecerles el mismo servicio en México".

Más noticias de Manufactura

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

 

Ahora ve
Así fue el inicio de las precampañas de Anaya, López Obrador y Meade
No te pierdas
×