RECONOCIMIENTOS: Entregan Shingo Prize

Premian plantas manufactureras de clase mundial

Es ya la 19 edición del Shingo Prize, y en esta ocasión son 12 ganadores y tres los finalistas, quienes recibirán el premio durante la ceremonia que se llevará a cabo del 29 de marzo próximo en Jacksonville, Florida.

Los lugares seleccionados demostraron resultados sobresalientes en la aplicación de prácticas de manufactura esbelta y demás procesos del negocio: La satisfacción del cliente, rentabilidad, calidad, costo y entrega, operaciones básicas de manufactura esbelta, y el liderazgo y poder de decisión de los empleados.

Entre los galardonados se encuentran seis plantas manufactureras ubicadas en México: Autoliv Querétaro CMX Facility (Qro.);  Baxter’s Cuernavaca (Mor.); Cordis de México, Ciudad Juárez (Chih.); Delphi Packard Electrical/Electronic Architecture’s Cableados, Fresnillo (Zac.); Solectron Manufactura de México, Guadalajara (Jal.); y, Takata SEAT Weight Sensor, Monterrey (NL).

El resto de las plantas son: Baxter Healthcare Corporation, en Marion, Carolina del Norte; DENSO Manufacturing Tennesse Inc. –Instrument Cluster Division, Marville, Texas; Raytheon Missile Systems, Louisville, Kentucky. Y los finalistas: BAE Systems, Ground Systems Division, York, Pennsylvania; Boeing Company, Support Systems, San Antonio, Texas; and ZF Lemforder Corporation, Tuscaloosa Plant, Tuscaloosa, Alabama.

Como parte del proceso de evaluación del Premio Shingo –que otorga el Collage of Business de la Universidad de Utah– cada participante presentó un informe de logros de 100 páginas y recibió la visita del jurado durante varios días a su planta.

Newsletter
Ahora ve
Reino Unido descarta cambios en el nivel de alerta antiterrorista
No te pierdas