Tecnología

-

Tecnología
Hand Held Products, proveedor de soluciones móviles de captura de información basada en imágenes, y Zebra Technologies, especialista en impresión bajo demanda, anunciaron una alianza para ofrecer un código de barras de dos dimensiones (2D) destinado a los mercados de salud, comercio detallista y transporte.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Redes
American Power Conversion (APC), operador de mantenimiento de infraestructura física para redes críticas y Systimax México, desarrollador de sistemas de cableado estructurado, se aliaron para ofrecer propuestas y soluciones tecnológicas en la protección y fluidez de la información en redes empresariales que se encuentren en centros de datos modulares, escalables y redundantes.

Ferrocarriles
La compañía estadounidense productora de carros de ferrocarril, The Greenbrier Companies, y Grupo Industrial Monclova (Gimsa), trabajarán juntos en la producción de carros de carga para ferrocarril en México. En la alianza, ambas empresas participarán con 50%. Greenbrier invertirá 10 mdd para agregar una línea de producción a una planta de Gimsa, además de encargarse de la comercialización y venta, asesoría en ingeniería, fabricación y abastecimiento de carros de carga; mientras que Gimsa aportará sus conocimientos en fabricación, instalaciones, personal, equipo e infraestructura. Se espera fabricar 3,000 unidades cada año para el mercado de América del Norte.

Ahora ve
Peggy Whitson ha pasado más tiempo en el espacio que cualquier otra persona
No te pierdas