Convierta la victoria en un hábito

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20 prácticas de los mejores vendedores del mundo.
Page, Rick. Editorial McGraw-Hill, México, 2007. 214 páginas.

Rick Page es fundador de la consultora The Complexe Sale Inc., donde se han capacitado más de 50,000 vendedores de todo el mundo. A todos ellos les ha inculcado la filosofía de las cinco áreas universales en la eficacia de las ventas y los cuatro niveles de la estrategia de ventas como un camino para hacer del éxito una rutina.

Ambos son puntos fundamentales para crear el hábito de ganar clientes en todas las industrias, dice Page, pues todo comienza con contratar al mejor talento posible en ventas, tener el personal adecuado; contar con la técnica y la tecnología necesarias; saber trabajar en equipo y tener confianza.

Aquí conocerá un punto de vista distinto sobre las áreas de oportunidad en las que se debe trabajar para lograr un plan estratégico que le permita superar a su competencia, enfocando sus esfuerzos en transformar las habilidades individuales, la administración de la oportunidad, la administración de las cuentas y la mensajería de la industria/mercado.

Este libro promete ayudarle a combatir “los dolores de cabeza” de los gerentes de ventas; darle 10 puntos fundamentales para contratar a los mejores vendedores; enseñarle todo sobre los “ocho bocados” de la administración de cuentas estratégicas; y mostrarle cómo identificar y solucionar los seis aspectos más comunes del mal desempeño personal en las ventas.

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