Arranca Expo Pack y Procesa 2008

Este año se espera la asistencia de 32,000 personas.
El director general del PMMI, Charles Yuska, recibió un reco
Silvia Ortiz Ruiz

Este martes en Centro Banamex arrancó la Expo Pack  México y Procesa 2008 en la que participan 877 expositores de 24 países que ofrecerán lo último en tecnología para empaque, además de una exhibición de más de 1,000 máquinas, que representan 50 mdd en tecnología.

En la inauguración el Departamento de Comercio de Estados Unidos otorgó un reconocimiento al director general de Packaging Machinery Manufacturers Institute (PMMI), Charles Yuska, por sus importantes logros en el área de comercio.

Ante la presencia de los organizadores e invitados, Yuska recibió de manos de Michel Lally, consejero comercial de la Embajada de EU, el certificado de reconocimiento por sus logros en el comercio.

La expo se declaró inaugurada poco después de las 13:00 horas. Este año, según los organizadores, se espera la asistencia de 32,000 personas durante los cuatro días que durará.

En un recorrido realizado por Manufactura en los pasillos del Centro Banamex  en donde 32 mil  metros cuadrados albergan la tecnología y maquinaria de vanguardia que sirve a sectores como alimentos y bebidas,  farmacéutica,  se pudo observar que empresas como Vitro,  Kuka, Smurfit Kappa, Heat and Control, HP Invent, exhiben sus productos, que van desde un robot que opera en el área de paletización hasta una tarima de cartón que soporta hasta una tonelada de peso.

Ahora ve
No te pierdas