Premio Manufacturero del Año 2008

Con nuevas bases en esta edición hemos perfeccionado la metodología de evaluación.
Participe, el registro termina el 9 de mayo próximo.
CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) -

El Premio Manufacturero del Año es una iniciativa de la revista Manufactura, con el respaldo de Grupo Editorial Expansión. Nació en el año 2002 con el objetivo de encontrar y reconocer a aquellos profesionales de planta, cuyo Liderazgo ha permitido la implementación de prácticas de manufactura de clase mundial en empresas mexicanas.

Siempre en busca de adaptarnos a los cambios en el entorno industrial de México, en lManufactura hemos buscado constantemente la mejora de nuestra metodología de evaluación para el Premio Manufacturero del Año.

Es por ello que en la edición 2008, hemos afinado las bases y convocatoria de participación y creamos el Modelo de Impulso al Liderazgo enfocado a la Eficiencia Operativa, a fin de hacer este proceso más confiable, objetivo e incluyente.

Una vez más reiteramos nuestro compromiso de promover y difundir las Mejores Prácticas de Manufactura en nuestro país mediante la evaluación y publicación de casos exitosos.

El equipo de Manufactura y Grupo Editorial Expansión esperamos contar con su participación y consolidar el Premio Manufacturero del Año como un modelo que sirva a las empresas de parámetro para aplicar sistemas de mejora continua en sus procesos de producción y al mismo tiempo como un reconocimiento a todas aquellas personas que por su experiencia y liderazgo hacen posible elevar los estándares de las empresas de manufactura en nuestro país.

Ahora ve
No te pierdas