Lo mejor de la nanotecnología en México

El encuentro más importante sobre nanotecnología se realizará en nuestro país.
En esta conferencia internacional se tratarán temas como la
Silvia Ortiz

La Fundación para la Educación y Comercialización de Micro y Nanotecnología (Mancef), localizada en Albuquerque, Nuevo México, prepara la Conferencia para la Comercialización de Micro y Nano Sistemas (COMS), que por primera vez se realizará en México.

El encuentro, a realizarse en Puerto Vallarta, Jalisco del 31 de agosto al 14 de septiembre, es considerado por los especialistas en el tema como uno de los 10 más importantes a nivel mundial en temas tecnológicos y el número uno en cuestiones de comercialización en micro y nanotecnología.

Su objetivo es conectar a la comunidad global involucrada en la comercialización de tecnologías emergentes, por lo que se abordarán temas como las micro y nanotecnologías en el mundo; estrategias y métodos de negocio; desarrollo de recursos humanos especializados; las micro y nanotecnologías en sectores como automotriz y aeroespecial, energía y medio ambiente; entre otros.

El evento –realizado desde el 2002 en otros países, entre ellos Estados Unidos (EU), Alemania, Holanda y Canadá– se realizará con el apoyo de la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (Fumec), del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav) de Guadalajara y otras instituciones.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Madai Quiroz Uría, vocera de Fumec, adelantó que entre los ponentes que asistirán a la CONMS figuran Clive Davenport, presidente de Mancef y especialista en comercialización de micro y nanotecnología en el mundo; además de expertos de Canadá, EU y, por México, académicos e investigadores del Cinvestav y el Consejo Nacional para Ciencia y Tecnología (Conacyt). También asistirá el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), Eduardo Ruiz Esparza, entre otros.


Para mayores informes:
Mancef tel: (505) 255 - 1826 y 27
www.mancef-coms2008.org/

Ahora ve
Para la NASA, el eclipse de este lunes es una “coincidencia celestial”
No te pierdas
×