Mercado de 'liners' crece en México

Tiene una función triple para garantizar la conservación del producto y su autenticidad.
Actualmente el mercado internacional tiende a exigir sellos
Luis Matos
CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) -

El combate a la piratería, garantizar un envasado de origen, evitar fugas y alargar la vida de los productos ha provocado que grandes cadenas de supermercados y tiendas de autoservicio, exijan a sus proveedores garantías de seguridad sobre los productos que fabrican y distribuyen.

Los liners de inducción o sellos de aluminio que se colocan adheridos a la apertura de un envase y luego son cubiertos por la tapa del mismo, son componentes pequeños; sin embargo, su función es triple, pues la hermeticidad que producen es garantía de frescura; autentifican integridad y, como agregado interesante, se constituyen en un medio para las comunicaciones gráficas.

Atendiendo a todas estas bondades el mercado mexicano de los liners de inducción ha experimentado un considerable crecimiento en los últimos años, pues más empresas se han sumado a esta tendencia de seguridad y garantía, transmitiéndole ese plus a todos su productos.

Selig Sealing Products, es el fabricante más grande del mundo de liners de inducción con sede principal en Illinois, EU, además es una de las cuatro empresas con presencia en el mercado mexicano de sellos de aluminio.

Para los representantes de Selig Sealing Products, ubicados en el Stand 5910 de la Expo Pack México 2008, el mercado de los liners de inducción se encuentra prácticamente virgen en la República Mexicana, por lo que lo perciben como una oportunidad valiosa para realizar negocios ante un panorama industrial que requiere frescura y protección para los envases y empaques en los que comercializan sus productos.

Ahora ve
No te pierdas