Nombramientos

-

CFE
Néstor Moreno Díaz es el nuevo director de operación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Sustituye en el cargo a Arturo Hernández Álvarez. Moreno Díaz se desempeñaba como subdirector de Generación, cargo que asumirá Luis Carlos Hernández Ayala. Otros nombramientos son los de Guillermo Bustamante Ruisánchez como abogado general y Rodolfo Nieblas Castro como director de Modernización y Cambio Estructural.

Mexichem
La empresa fabricante de químicos acordó durante su asamblea anual los nombramientos de Jorge Corvera Gibsone y Eugenio Clariond Reyes como consejeros independientes en sustitución de René Rival León y Alberto Barrenchea Gimón.

Dell
Con 20 años de experiencia en el mercado tecnológico, Rogelio Velasco asume el cargo de director general de Dell México. Es egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y ha desempeñado diversos cargos en empresas del ramo como Hewlett Packard, EDS, Siemens, Lucent y Digital Equipment.

Dupont
Jorge Cossío fue nombrado como vicepresidente de DuPont Pinturas para América Latina –son seis plantas localizadas en México, Brasil y Venezuela–. Cossío, químico farmacéutico biólogo por la Universidad Autónoma de Guadajara. Es representante de la empresa ante la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Unisys
La empresa de soluciones y servicios de tecnología anunció el nombramiento de Herman Roa como director de Servicios Globales de Outsourcing e Infraestructura en México. Sustituye a Xavier Vallejo, quien a su vez, asume como director de Ventas de Servicios Globales de Outsourcing e Infraestructura para Latinoamérica y el Caribe. Asimismo, Ramón Quintana fue designado director de Ventas de área para las unidades integradas de negocios de servicios globales de Outsourcing e Infraestructura y de Sistemas y Tecnología.

Ahora ve
No te pierdas