Siemens trae a México expo tecnológica

Se trata de la más grande muestra mundial ExiderDome; son 500 toneladas de tecnología avanzada.
En 1,000 metros cuadrados exhibirán soluciones tecnológicas
Redacción Manufactura

La firma alemana Siemens trae a México la ExiderDome, exposición enfocada a la oferta industrial de soluciones para elevar la productividad, reducir costos, mejorar los ciclos de producción, ahorrar y disminuir el impacto ambiental mediante innovaciones tecnológicas.

En el marco de sus 115 años de presencia en el país, la empresa decidió traer esta exposición itinerante que comenzó en China y estará en diversas ciudades del país entre enero y abril de 2008.

En cerca de 1,000 metros cuadrados se exhibirán soluciones en materia de infraestructura, automatización, transporte, energía, iluminación, tratamiento de aguas y de equipos de salud, entre otros.

Comenzará en Guadalajara y será inaugurada el 8 de enero de 2008 en Zapopan, Adolfo López Mateos Sur s/n casi esquina con avenida Cubilete. Se espera que sea visitada por 400 estudiantes y 150 empresarios por día.

Posteriormente, en la primera semana de febrero, estará en la Ciudad de México; en marzo en Coatzacoalcos y concluirá en Monterrey, en abril.

Ahora ve
No te pierdas