El futuro de la logística empresarial

Comprenda los conceptos de la administración de la cadena de suministro.
Aplicar los principios logísticos le ayudará a elevar la com  (Foto: )

En las últimas décadas la disciplina de la logística pasó de ser un asunto de interés únicamente del almacén, a ser un tema importante en el transporte. Los autores de este libro presentan su visión del futuro de la logística empresarial y la administración de la cadena de suministro, así como su función en la competitividad empresarial.

El texto se divide en cuatro partes donde se detallan los temas de: Administración, operaciones y diseño de la cadena de suministro, así como administración de las relaciones para el desempeño operativo, financiero y social.

Este material tiene como consigna dar una visión pormenorizada de las prácticas logísticas existentes en una economía global; describir modos y medios para aplicar los principios logísticos con el fin de alcanzar una ventaja competitiva, y aportar un método conceptual para integrar la logística como una aptitud fundamental dentro de la estrategia de una cadena de suministro empresarial.

Administración y logística en la cadena de suministro. Bowersox, Donald J., Closs, David J. y Cooper, M. McGraw Hill, México, 2007. 409 págs.


Ahora ve
No te pierdas