El mundo en un chip

Conozca los fundamentos del diseño y la programación de microcontroladores.
(Foto: Sofía Felguerez)  (Foto: )


El diseño y la programación de los microcontroladores es una tarea que ocupa al mundo de la electrónica, y por muy complicados o variados que sean estos componentes, siempre hay un elemento de unidad en funcionamiento y arquitectura con el cual se puede trabajar. 
Este texto tiene como premisa enseñar a trabajar con los microcontroladores como PIC de Microchip. Los autores ofrecen al lector un material sumamente especializado en el tema que incluye conceptos y descripciones.
La estructura de este libro es la ir de lo general a lo particular, comenzando con conceptos communes en el tema y, más adelante, particularizando. El texto está dirigido a estudiantes y profesionales de la electrónica, pero los autores aseguran que puede ser de interés para quienes deseen conocer más acerca de la estructura, funcionamiento y aplicaciones de los microcontroladores.
Fernando Valdés, ha trabajado en el diseño de monitores de hemodiálisis y actualmente investiga la adquisición y procesamiento de señales del sistema cardiovascular; por sup arte, Ramón Pallás dirige un grupo de instrumentación , sensors e interfaces  y ha impartido cursos para formación de profesorado y postgrados en varios países.

Microcontroladores, fundamentos y aplicaciones con PIC. Valdés Pérez, Fernando y Pallás Areny, Ramón. Alfaomega-Marcombo. México, 2007. 340 págs.

Ahora ve
No te pierdas