Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ranking: Los Mejores MBA 2011

El IPADE repite por cuarto año consecutivo como el mejor MBA de México en el listado de Expansión; Harvard sigue en primer lugar global, pero la London Business School desbancó a Stanford en segundo.
lun 28 febrero 2011 06:00 AM
El Institituo Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) se encuentra en la cima del listado de la revista Expansión por cuarto año consecutivo. (Foto: Especial)
ipade (Foto: Especial)

El del IPADE es por cuarto año consecutivo el mejor MBA que se imparte en México, de acuerdo con el ranking de L os Mejores MBA 2011 de la revista Expansión, al que la UNAM regresa tras tres años de ausencia.

El Master in Business Administration (MBA) del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) , la escuela de negocios de la Universidad Panamericana, encabeza el listado de 16 instituciones.

En segundo y tercer lugar se ubican la Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas (EGADE Business School) , del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey (ITESM), y el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), que no variaron sus posiciones con respecto al año anterior.

La EGADE Monterrey, que ocupó el segundo sitio el año anterior, se convirtió en la EGADE Business School en 2010 tras incorporar a las escuelas de graduados de los campus DF y Santa Fe, del ITESM.

Consulta aquí completo el RANKING 2011 DE LOS MEJORES MBA EN MÉXICO (ACCESO LIBRE)

La Universidad Nacional Autónoma de México volvió a la lista de la revista Expansión para ocupar el sitio número 12. Es el segundo programa con mayor planta de profesores dirigidos a la investigación.

Publicidad

Por su parte, la Universidad Anáhuac subió posiciones. Su campus norte avanzó del lugar 6 al 4 y el sur, de la novena a la octava posición.

La Universidad de Puebla fue la que más lugares conquistó con respeto al ranking del 2010 al pasar del lugar 8 al 5.

En el lugar 16 quedaó la Universidad de las Américas que perdió dos sitios, los mismos que escaló la Universidad de Guadalajara para quedar en el lugar 14.

El ranking 2011 de la revista Expansión también incluye un listado de Los Mejores MBA en el Mundo .

La Harvard Business School se mantiene por tercer año consecutivo en la cima del listado. Sin embargo, la Stanford University GSB fue desbancada del segundo lugar por la London Business School y tuvo una fuerte caída que la llevó al sitio número 15.

La Universidad de Navarra IESE, que apareció en el lugar 8 en el listado 2010, subió hasta la tercera posición.

Consulta aquí el RANKING 2011 DE LOS MEJORES MBA EN EL MUNDO (ACCESO LIBRE)

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad