Nuevo presidente en el sector vestido

Marcos Cherem se comprometió a apoyar el mercado interno y dar continuidad al programa México Fits; además dijo que esperan incrementar en un 2% el número de empleos directos.
Industria del vestido  (Foto: Cortesia CNIV)
Rodrigo Quezada
CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura) -

Marcos  Cherem Entebi fue electo presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CNIV) en el marco de la LXV Asamblea Ordinaria del sector.

En conferencia de prensa el nuevo presidente afirmó que los ejes de su gestión serán apoyar al mercado interno y las importaciones, añadió que "será la piedra angular de mi gestión".

Marcos Cherem dijo que esperan incrementar en 2% el empleo, es decir, esperan generar 8,000 empleos directos, de un total de 400,000, y continuar con la tendencia de crecimiento que ha registrado el sector desde la segunda mitad del 2009.

Sobre el posible TLC con Brasil comentó que su prioridad es acercarse con la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), la Secretaria de Economía (SE) y los industriales para establecer las condiciones equitativas.

 Marcos Cherem es egresado de la licencitura de derecho por la Universidad Iberoamericana, desde 1987 es socio fundador de grupo ISMARK y miembro del Consejo y presidente fundador de Grupo Moda México desde 1996.

Ahora ve
España interroga a los cuatro detenidos por el doble atentado en Cataluña
No te pierdas
×