Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Berlitz retoma actividades

Tras la suspensión por influenza, las clases reiniciarán el 6 y 11 de mayo en el centro de idiomas; para garantizar la seguridad de alumnos y empleados, la institución extremará medidas de higiene.
mar 05 mayo 2009 07:01 PM

A la par de las escuelas y centros educativos, Berlitz reanudará sus clases e inscripciones el 6 de mayo para los adultos y el 11 en el caso de las actividades para niños, señaló  en un comunicado el instituto de idiomas. Esta disposición contempla las unidades del Distrito Federal y el interior de la República y se apega a los lineamientos dictados por el gobierno federal para la continuación de las actividades.

"La reanudación se realiza de forma comprometida a las mejores prácticas de salud e higiene para evitar en lo posible la propagación del virus de la influenza humana en nuestros institutos", detalla el comunicado.

Las precauciones para la reanudación de actividades incluyen medidas preventivas de mantenimiento y limpieza para que el retorno sea en sumo higiénico.

Las medidas preventivas incluyen la detección oportuna de síntomas de riesgo en personal o alumnos, brindar suficiente agua y jabón, asegurar la correcta ventilación de las aulas y desinfectar pasamanos, tinacos, manijas y áreas de trabajo.

Finalmente y para evitar que se convierta en un centro difusor de la enfermedad, se solicitará a los alumnos el uso de cubrebocas antes de ingresar a las aulas o en los lugares convenidos, en el caso de las sesiones privadas.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad