Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gana una beca para enseñar inglés

The Anglo financia la capacitación para profesores o interesados en la enseñanza de este idioma; el curso Formación y Desarrollo de Maestros de inglés está disponiblen DF, Puebla y Edomex.
lun 25 mayo 2009 01:25 PM
Trata de destacar en tu empleo y mantén una actitud positiva. (Foto: Archivo)
Empleados (Foto: Archivo)

Si eres profesor de inglés o deseas serlo, tienes más de 18 años y una vocación por la enseñanza del idioma, puedes ganar una beca de The Anglo Mexican Foundation para capacitarte y mejorar tus habilidades docentes. Para obtener el financiamiento de este programa de desarrollo es necesario demostrar compromiso con la enseñanza en una entrevista de selección, habilidades para ésta y tener la preparatoria terminada.

La beca cubre la totalidad del curso Formación y Desarrollo de Maestros de inglés , menos el libro de texto, y sólo está disponible para el Distrito Federal, Puebla y Estado de México.

Durante el proceso de aplicación, que inició el 16 de febrero y termina el 6 de junio, los aspirantes deberán presentar un examen de ubicación en cualquier sucursal de The Anglo para comprobar su nivel de inglés.

Este paso no será necesario si el aspirante tiene alguna certificación oficial del idioma, como la Cambridge ESOL, TOEFL, etcétera.

Es necesario completar la solicitud electrónica o entregar en persona los documentos requeridos antes de la fecha límite: comprobante de nivel de inglés expedido dentro de los cinco años anteriores a la solicitud, una carta en inglés explicando por qué se desea obtener la beca, currículo en español,  con fotografía reciente que incluya teléfonos de contacto y correo electrónico.

Una copia de identificación oficial con fotografía (IFE o pasaporte) y, si eres maestro, una carta de recomendación o constancia de servicio para acreditar actividad.

Publicidad

El primero de junio iniciará el periodo de entrevistas para los candidatos que cubran con el perfil requerido. Estos serán pre-seleccionados y notificados oportunamente.

Los ganadores serán seleccionados al término de las entrevistas por el Comité de Becas, que evaluará los resultados de los encuentros. Su resolución es inapelable.

Los resultados se darán a conocer antes del 15 de julio, y los seleccionados deberán seleccionar la sucursal para tomar su curso, que podrá iniciar en agosto, septiembre u octubre, dependiendo de la disponibilidad de la elección.

Los candidatos elegidos deberán firmar una carta compromiso en la que se estipula la cobertura del 10% del valor del curso, que será reembolsado al término del mismo, siempre y cuando éste concluya exitosamente.

Finalmente, para gozar los beneficios de la beca, es necesario cumplir con el mínimo de 90% de asistencia y mantener una calificación de 8.

Para mayor información, ingresa a http://www.socialcontribution.org.mx/index.php .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad