Entrevistas raras para conseguir trabajo

¿Cuáles son las prácticas más inusuales que has enfrentado en un proceso de reclutamiento?; cuéntanos tu experiencia para conocer los retos que has tenido en una entrevista laboral.
empleado-viejo-retiro-hombre-JI.jpg  (Foto: Jupiter Images)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Encontrar trabajo en medio de una crisis económica como la actual y con una sobre oferta en el mercado es una labor titánica para los 2.3 millones de desempleados que existen en México, según datos del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI). Esta competencia por ocupar los pocos puestos disponibles hace que los candidatos enfrenten procesos de reclutamiento cada vez más sofisticados y complejos.

¿Quieres más noticias como esta?
Obtén los mejores consejos laborales y de management.

¿Cuáles son las técnicas de entrevista más inusuales a las que te has enfrentado? ¿Los procesos de reclutamiento actuales son más difíciles que antes? ¿Has tenido que enfrentarte al detector de mentiras o te has topado con un reclutador que te solicite información que consideras irrelevante para el puesto al que aspiras?

CNNExpansión.com te invita a expresarte. Mándanos tus comentarios a redaccionenlinea@expansion.com.mx y aprovecha para hacer públicas tus opiniones en nuestra zona de comentarios.

Ahora ve
Mel Gibson y su padre viajaron a Latinoamérica por este novedoso tratamiento
No te pierdas
ç
×