La ONU lanza bolsa de trabajo en México

La entidad lanzó en conjunto con la cancillería mexicana un portal con ofertas de trabajo; el sistema busca acercar las vacantes a estudiantes, profesionistas y activistas mexicanos.
sre empleo portal onu .jpg  (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y el Centro de Información de las Naciones Unidas para México, Cuba y República Dominicana (CINU) presentaron el portal "Oportunidades de trabajo en organismos internacionales".

El portal concentra en un solo sitio de Internet la gama de vacantes que representan posibilidades de empleo y desarrollo para connacionales en foros multilaterales, en diversos ámbitos de la agenda global, informó la cancillería en un comunicado. 

Destacó que se elaboraron dos presentaciones formales: una dirigida a instituciones de investigación, a la que asistieron representantes de 45 instituciones de los estados de Puebla, Querétaro, Morelos, Hidalgo y México.

La otra estuvo dirigida a organizaciones de la sociedad civil, en la que participaron 44 entidades de diversos ámbitos de acción, explicó la dependencia federal.

¿Quieres más noticias como esta?
Obtén los mejores consejos laborales y de management.

Ambas presentaciones tuvieron como objetivo mostrar esta herramienta electrónica que contiene una compilación extensa de vacantes de empleo ofrecidas en los organismos, fondos y programas del Sistema de las Naciones Unidas, con miras a promoverla entre estudiantes, profesionistas y activistas mexicanos.

Indicó que la interacción entre los participantes y los responsables del portal enriquecerá los contenidos de la herramienta y ampliará las redes de su difusión, para elevar el nivel de participación de la sociedad mexicana en organismos internacionales. El portal puede ser consultado en la dirección de Internet: http://www.sre.gob.mx/vacantes/

Ahora ve
Si se mantiene la tendencia actual, 2017 será el año más violento en México
No te pierdas
×