Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El treintañero favorito de los lectores

Othón López recibió el mayor número de votos de los lectores de CNNExpansión en 2011; el portal lanza de nuevo en 2012 la votación ‘30 promesas en los 30’. Elige a tu promesa favorita.
mar 27 marzo 2012 06:01 AM
En 2011, en la votación organizada por CNNExpansión para las 30 promesas en los 30, Othón López recibió 2,022 votos de los lectores de un total de 13,353. (Foto: Duilio Rodríguez)
othon lopez (Foto: Duilio Rodríguez)

null

Othón López, una de las jóvenes promesas treintañeras en 2011 de la revista Expansión, fue oficialmente premiado como la promesa favorita de los lectores de CNNExpansión de ese mismo año.

López fue distinguido con una pieza de lujo de alta relojería durante una cena organizada el 22 de marzo para las 30 promesas en los 30 de 2012 de la revista Expansión.

Cada año la revista Expansión publica su lista de las 30 promesas en los 30, la cual reúne a una treintena de jóvenes que destacan por revolucionar su sector y transformar al país. CNNExpansión, por su parte, lanza la versión web de este listado junto con una votación en la cual los usuarios participan. 

En 2012, CNNExpansión lanza la VOTACIÓN de las 30 PROMESAS EN LOS 30 , en la que los lectores podrán conocer a los treintañeros que están transformando a sus sectores y a México, así como votar por su favorito.

El año pasado, Othón López ocupó un lugar entre las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión junto a otros treintañeros como Alberto Chaia, líder de práctica de inclusión financiera en Mackinsey; Eduardo Lebrija, director general de MTV Networs México; o Gloria Nieto, directora asociada de Optimización de Portafolio y Estrategias de Innovación.

Publicidad

Ese mismo año y como parte de la versión web de las 30 promesas en los 30, CNNExpansión llevó a cabo una votación del 1 al 16 de marzo de 2011, en la cual los lectores del portal pudieron conocer la historia de los 30 jóvenes y votar por aquel que consideraran su favorito.

López resultó vencedor al obtener 2,022 de los 13,353 votos totales. De acuerdo con las condiciones de la votación, el premio sería otorgado un año despúes, durante el evento de presentación de 30 en los 30 en su nueva edición.

Tras recibir la pieza de alta relojería en la cena realizada en el hotel Westin Santa Fe, Othón expresó su agradecimiento y comentó sentirse muy honrado por haber podido formar parte de "un grupo selecto de jóvenes que están revolucionando el mercado y el sector en el que se desempeñan".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad