Castañeda repite al mando de la FCPyS

La Junta de Gobierno de la UNAM designó a Rafael Castañeda director de la facultad del 2012 al 2016; el secretario general de la Universidad dijo que es momento de retomar “asuntos pendientes”.
politicas  (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) designó a Fernando Rafael Castañeda Sabido como director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) para el periodo 2012-2016. Al darle posesión del cargo, que ocupará por un segundo periodo, Eduardo Bárzana García, secretario general de la máxima casa de estudios del país, afirmó que "es el momento propicio para retomar los asuntos pendientes".

Por su parte, Castañeda Sabido resaltó la importancia del trabajo del personal académico para la FCPyS, y manifestó que uno de sus compromisos es establecer mejores condiciones para que los profesores realicen su labor docente.

En un comunicado, la UNAM destacó que Castañeda Sabido es doctor en Ciencias Sociales con especialidad en Sociología por El Colegio de México, realizó estudios de doctorado en Pensamiento Político y Social en la Universidad de Sussex, Inglaterra.

¿Quieres más noticias como esta?
Obtén los mejores consejos laborales y de management.

Apuntó que también es licenciado en Sociología por la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, donde es profesor y se ha desempeñado como coordinador del Centro de Estudios de Opinión Pública y del Centro de Estudios Básicos en Teoría Social, además de que ha sido jefe de la División de Estudios Profesionales.

Recientemente participó en la organización del Seminario Internacional de Sistemas Electorales Comparados y del Primer Coloquio de Investigación en Cambio Climático de la UNAM, y fue coordinador del Simposio Pobreza, Desigualdad y Exclusión Social, entre otras actividades.

Ahora ve
Oficialismo se queda con más de 300 de los 335 municipios venezolanos en disputa
No te pierdas
×