Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El IPADE supera a Stanford y Columbia

La escuela ocupa el lugar 18 del ranking de las mejores academias de negocios del Financial Times; la institución educativa destacó en nuevas habilidades, valor por inversión y preparación.
lun 14 mayo 2012 01:34 PM
El IPADE tiene los programas llamados In-Company que fueron diseñados a partir de las necesidades de algunas de las empresas más importantes en México. (Foto: Foto tomada de ipade.mx)
IPADE (Foto: Foto tomada de ipade.mx)

El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) superó a Stanford y Columbia en el ranking Executive Education (Costum Programs) 2012 de las mejores escuelas de negocios del mundo, elaborado por el Financial Times.

"El IPADE ocupó el lugar 18 entre 70 instituciones académicas internacionales, superando a las universidades estadounidenses, las cuales se ubicaron en los puestos 19 y 20, respectivamente", indicó este lunes la institución a través de un comunicado.

La escuela de negocios mexicana destacó en los rubros de valor por inversión, nuevas habilidades y preparación.

Los programas In-Company que tiene la institución educativa, fueron diseñados a partir de las necesidades de algunas de las empresas más importantes en México como Metlife, Nissan, Bimbo, Banamex, Banorte, BBVA Bancomer, Santander, 3M, Nafinsa, ADO, Compartamos, Focir, Basf y Cruz Azul.

Este año, la lista es encabezada por Duke Corporate Education, que tiene presencia en Estados Unidos, Sudáfrica, Reino Unido y la India. Le siguen la francesa HEC Paris; IESE Business School, de España, con la que el IPADE tiene una estrecha relación.

El listado Executive Education de la publicación británica Financial Times se realiza cada año con la participación de 70 de las mejores escuelas de negocios del mundo.

Publicidad

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad