Chrysler busca talento en redes sociales

La automotriz usará LinkedIn, Facebook y Twitter para reclutar a su personal en México; la empresa está interesada en conocer las actividades extracurriculares de sus candidatos.
COMPU  (Foto: Thinkstock)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Chrysler de México anunció su incursión en las redes sociales como una nueva forma de selección de personal y así, captar el mejor talento en el mercado, informó la compañía automotriz.

Expuso que en los últimos años su área de recursos humanos ha desarrollado diferentes estrategias para captar talento y esta herramienta marca una nueva pauta en cuanto a selección de personal se refiere.

Lo anterior permitirá tener de primera mano y con mayor rapidez, la información actualizada de los candidatos y conocer sus intereses, motivaciones, actividades extracurriculares, además de características profesionales, sostuvo de acuerdo con un comunicado.

Al utilizar redes sociales como LinkedIn (Talento Chrysler), Facebook (Talento Chrysler) y Twitter (@TalentoChrysler), el área de recursos humanos aumentará la cartera de candidatos para cubrir posiciones vacantes dentro de la empresa.

¿Quieres más noticias como esta?
Obtén los mejores consejos laborales y de management.

Con iniciativas como esta, precisa el reporte, Chrysler de México se suma al selecto grupo de empresas en innovar y utilizar este tipo de medios para atraer talento, lo que complementará los esfuerzos en material de selección de personal.

 

Ahora ve
Sobrinos de la primera dama venezolana son sentenciados a 18 años de prisión
No te pierdas
×